Alquiler de barcos en Granada

Te proponemos el plan perfecto para el alquiler de barcos en Granada

Paseos en barco

Pasa un divertido fin de semana en el barco perfecto

Cada barco se puede alquilar sin o con patrón en caso de necesitarlo.

Disfruta de las aguas y acantilados de Granada donde podrás nadar, bucear y ver espectaculares paisajes, a bordo tendrás todo lo necesario catering, bebidas, música... Para pasar un día relajado y divertido con los amigos o la familia. Alquilar un barco en Granada es la opción perfecta para tus vacaciones o fines de semana. Disfruta de esta experiencia divertida.

Alquiler de barcos para eventos

La mejor embarcación que se adapta a tu evento

Barcos en alquiler para paseos, fiestas privadas, despedidas, eventos familiares o de empresa.

Te ofrecemos alquiler barcos en Granada, despedidas en barco, aniversarios, fiesta privadas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones en general. Además os damos la posibilidad de servicios adicionales como catering, dj´s, barra libre, patrón, fotógrafo y más. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto a medida para el número de personas de tu grupo.

Servicios exclusivos alquiler de barcos

Ofrecemos la mejor experiencia y al mejor precio.

Disfruta de la sensación de un barco y de todos los servicios que puedas necesitar.

Nos encargamos de organizar todo hasta el más mínimo detalle, para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo disfrutar de la fiesta o paseo en barco. Coméntanos que necesitas y te daremos un amplio abanico a elegir: catering, bebidas, animación y todos los servicios adicionales para disfrutar del mar junto a los amigos, la familia o durante tu despedida.

Alquiler de barcos en Granada

Reserva tu barco con total seguridad

Nuestro equipo está a tu disposición para organizar vuestro alquiler a medida. Solicita tu presupuesto sin compromiso vía email o por teléfono.

TOP