El otoño es una época de contrastes, y concretamente en el sur de España podremos disfrutar de altas temperaturas hasta bien entrado el cuarto trimestre del año. Desde Despedidas Barco Granada te ofrecemos la posibilidad de despedir tu verano por todo lo alto, a bordo de un velero, junto con tus amigos de siempre y disfrutando del buen clima propio de la costa Andaluza. Sigue leyendo para saber más y despídete del verano en Barco.
La forma ideal de despedir tu verano
El final del verano es una fecha que nunca queremos que llegue. En la época estival viajamos, conocemos nuevas amistades, disfrutamos con planes relajantes y divertidos… Pero cuando acaba, es necesario despedirlo con un broche de oro. Debemos idear una experiencia única que nos haga recordarlo con una sonrisa. Para ello te proponemos el siguiente plan:
- Un barco,
- Un atardecer espectacular,
- Un Dj a bordo o un bonito hilo de música,
- Tus amigos junto a los que has compartido los meses de verano,
- Comida o cena a bordo del velero.
También estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias para redondear el plan perfecto. ¿Hay mejor forma de cerrar el verano?
Otoño, la fecha ideal para una despedida en Barco
El otoño también puede ser una fecha muy propicia para idear tu despedida de soltero a bordo de un barco. La masificación turística que ofrece la costa en meses de verano, se ve aliviada a partir del mes de septiembre/octubre, y si queréis algo más de intimidad y relax en el mar, junto a la buena temperatura que aún nos ofrece estos meses… Hacen que esta fecha sea perfecta para hacer un fiestón en barco con tus amigos.
Desde Despedidas Barco Granada, te presentamos diversos packs para que puedas elegir aquello que se adapta a lo que vais buscando. Ante todo respetando todas las medidas higiénicas y de seguridad, para que no os preocupéis de nada que no sea divertiros.
Un velero o un catamarán, el barco que tú prefieras
Tenemos ambas posibilidades para vuestra despedida del verano. Por un lado el Catamarán, es una embarcación más pequeña, donde podréis estar hasta 8 tripulantes a bordo. Podréis incluir el snorkel para contemplar el fondo marino y contaréis con una visita especial a una cala a la que solo se puede acceder en barco.
Si queréis sumar más gente a la fiesta, vuestra mejor opción es el Velero. Equipado con baño completo, camarote (que podrá hacer las funciones de vestíbulo), cocina y minibar, equipo de música… todas las comodidades para que vuestra fiesta sea un éxito.
Tras la ruta por el mar, podréis poner la guinda en uno de los mejores locales de la costa granadina, tomando una copa con vistas al mar, junto a vuestros invitados.
¿A qué esperas? Anímate y despídete del verano en barco, el plan ideal para dar la bienvenida al otoño.