
En los meses de verano apetece desconectar, hacer planes y reunirse con amigos y familia. Si a esto le añadimos el querer celebrar por todo lo alto la proximidad de un enlace importante o simplemente buscar pasarlo bien con la excusa de estar de vacaciones… Alquilar un barco es la mejor de las opciones. Así que, si estás pensando en reservar, te recomendamos que leas este artículo para terminar de decidirte. Una fiesta en barco en tu despedida de soltera será un planazo para el verano.
Razones para elegir un barco para tu despedida de soltero
Es evidente que en verano gusta refrescarse, tomar el sol y disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer la costa. Junto al mar, las temperaturas se suavizan, y podremos tomar baños para seguir disfrutando del buen tiempo y el sol.
Si a todo esto le sumamos la compañía de amigos de confianza, la combinación es perfecta. Podremos disfrutar juntos, hacer una fiesta con música, tomar algo, juegos en el agua, comer junto al mar… Todo ello al aire libre y con el sol como protagonista.
Actualmente son muy populares las despedidas de soltero en barco, y más si coinciden con la estación veraniega. Son el evento estrella: grupos de amigos dispuestos a pasarlo bien a bordo de un velero. Podréis disfrutar de las instalaciones de la embarcación y de todo lo que ofrecen los increíbles packs para despedidas en barco.
¿Qué incluyen los packs para despedidas en barco?
Existen diferentes tipos de embarcaciones para celebrar tu despedida de soltera, todo depende de lo que vayáis buscando. A continuación os explicamos brevemente en que consisten estas opciones:
Despedida a bordo de una lancha:
Este barco es más pequeño, pero más rápido, a bordo podréis estar alrededor de 8 personas. La duración del paseo será de 3 a 4 horas, se incluye:
- una copa de bienvenida a la embarcación,
- un donut inflable para deslizaros por el agua,
- posibilidad de hacer snorkel,
- y visita a una cala encantadora en la costa granadina, para disfrutar de las vistas con total intimidad.
Despedida a bordo de un velero:
Es un barco de mayor envergadura, donde podréis acoger hasta a 11 personas: Al tener mayor tamaño, dispone de un camarote que tendréis a vuestra disposición y podréis usar como vestidor. También incluye:
- Un baño completo
- Cocina y nevera: podréis llevar vuestra propia comida y bebida si lo deseáis.
- Baño en una cala exclusiva en la costa Granadina.
- Equipo de música
Además, también existe la posibilidad de contratar una cena tras el viaje en el velero y pases para algunos de los mejores locales de la costa.
En definitiva, nos preocupamos por que no falte un detalle para hacer la mejor despedida que puedas pensar. ¡Animaos! Será un éxito garantizado.