Packs Despedidas Barco Granada

Tenemos los mejores packs para ti

Puedes escoger uno de nuestros magníficos Packs para tu despedida en barco en Granada, o bien, solicitarnos un pack personalizado que se adapte mejor a ti y al grupo de personas que vais. Una Party Boat es uno de los servicios que recomendamos para los que quieren una fiesta original para su despedida de soltero. Daréis un paseo de 4 horas a bordo de un barco  para disfrutar de una fiesta  en alta mar con Dj´s, bebida, música y mucha diversión.

Packs para tu despedida en barco en Granada

despedidas soltera en barco velero

Vivirás una experiencia inolvidable

Una despedida en barco o velero de lujo es una experiencia que no debéis dejar escapar durante vuestra estancia en Granada. En los veleros de lujo disfrutareis de un momento muy especial para disfrutar antes del gran día.

No sólo se trata de alquilar un barco, si no de vivir una experiencia divertida y alegre en la mejor compañía. Para eso despedida soltera barco Granada ha preparado vuestro día pensando en todo lo necesario, vosotras sólo tendréis que divertiros. Vive un día inolvidable con tus amigos.

despedidas soltera en barco velero

¿Por qué deberías escogernos?

Normalmente, existen muchas empresas que se dedican a organizar despedidas con un precio variado. Nosotros nos preocupamos en organizarte la mejor despedida, con las mejores calidades, adaptadas siempre a tu bolsillo y centrándonos en hacerte de la despedida algo inolvidable.

Servicios a bordo

Disfruta de todo lo que te podemos ofrecer a bordo despedidas en Barco Granada. Lo organizamos todo para que tengas una una experiencia única.

deportes-acuaticos-despedidas-granada

Deportes Acúaticos

Música

Bebidas

Party boat

Party Boat

Y además...

Alojamientos

Restaurantes

Discotecas

Testimonios

¡Recomendado 100%! Estos chicos organizaron la despedida de mi amiga en las playas de Motril y todo salió a pedir de boca. Muy buen trato y personalizado.

Lucía Cano

Fue una fiesta increíble, bajo el sol de Granada, disfrutando de la brisa marina con mis amigos... ¡Espectacular! Yo volvería a repetir con ellos.

Juan Rodríguez
SUBIR