Es uno de los días más esperados, tanto por la futura esposa como por las amigas, es la despedida de soltera. El decir adiós a la soltería es una tradición en el cual su objetivo principal es divertirse al máximo, aparte de compartir el día y la noche que estarán llena de sorpresas.
Cuando nuestra amiga se casa, el primer paso es buscar el vestido de novia, en donde debe decidir que clase de vestimenta desea si es al estilo clásico o el de princesa, esto puede significar que sufra de mucho estrés.
Por tal motivo, la despedida es la excusa perfecta para que la futura esposa se olvide un poco de las preocupaciones y pueda vivir todo el día lo más entretenida.
Lo que (Sí) se puede:
- Escoger una buena temática y comprar disfraces únicos para todas las amistades, como por ejemplo pueden ser de estilo tropical, marinero, vestidos largos elegantes para fiestas, también puede ser tipo safari o policial. Y la novia debe tener el atuendo con respecto al concepto que se escogió el cual indique que es la futura esposa.
- Realizar videos con preguntas sobre el futuro esposo, como puede ser (¿Cuál es su comida favorita?, ¿Cuál fue el día que le dedico oraciones de amor?, ¿Cuál es el nombre de su mascota?, ¿Cuándo te robo el primer beso?). Es seguro con estas y más preguntas es garantía que habrá muchas risas.
- Ir en bus a la discoteca, es diversión garantizada y mejor aún si el destino es un sitio donde se puede beber y bailar todo el día y la noche.
- Regalar artículos eróticos para la luna de miel, que puede ser un conjunto de lencería o accesorios para la noche, son regalos que jamás fallan.
- Se puede realizar juegos entre todas, tales como las mímicas, cantar karaoke, adivinanzas entre otros tantos juegos.
- Regalos emotivos a la futura esposa, lo más habitual son los álbumes de fotos que de seguro le sacarán lágrimas de mucha emoción.
Lo que (No) se puede:
- Molestar a la novia, si bien son momentos de diversión, risas, alegrías, en ningún caso se tiene que ridiculizar a la futura esposa o que se sienta incómoda. Es su día o su noche el cual debe pasarla super alegre y feliz.
- Obligar a emborrachar a alguien, el alcohol puede crear situaciones bastante vergonzosas y aunque se puede tomar una o dos copas, pero no beber en exceso, ya que es un gran riesgo, lo esencial es pasarla bien y divertirse al máximo.
- Invitar a los abuelos, la idea en sí es que la futura esposa se encuentre lo más relajada posible y pueda mostrar como es ella misma, algo que es seguro que se puede dar si está exclusivamente con las mejores amigas.
Como recordatorio, se debe tener en cuenta que para evitar inconvenientes se debe organizar la celebración, que sea para el gusto de la novia y de todas las amigas, que no se deje de lado lo que le agrada a la futura esposa y que no se creen incomodidades a ninguna de las presentes, lo cual garantizará el éxito de la despedida de soltera.